Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Share

Windhoek-  Los cinco luchadores antiterroristas cubanos recorrerán hoy sitios de interés histórico en esta capital, como parte del programa de su primera visita a Namibia.
Según los detalles ofrecidos a Prensa Latina rendirán tributo a los caídos en el Acre de los Héroes e irán al Museo de la Independencia.
También tienen previsto conocer la comunidad de Katutura y participarán en un mitin de solidaridad.

Al llegar anoche a la nación de África austral recibieron similares muestras de cariño y admiración a las que les prodigaron en cada lugar que estuvieron en Sudáfrica.
Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Rene González llegaron la víspera a las 18:45 hora local al aeropuerto internacional Hosea Kutako, de Windhoek, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad.
Los esperaban Peya Mushelenga, viceministro de Relaciones Internacionales, y Laura McLoad-Katjirua, gobernadora de la región Khomas, y vicesecretaria general del gobernante partido Swapo.
Además,acudieron a darles la bienvenida los embajadores de Cuba, Giraldo Mazola; de Venezuela, Juan Carlos Barrios, y Eduardo Carvalho, de Brasil.
Así como una representación de graduados en la isla, integrantes de la misión estatal caribeña en Namibia y pueblo en general.
Tommy Nambahu, viceministro de Medio Ambiente, les dijo en un aparte dentro de la terminal aérea que ellos son queridos en Namibia y agradeció todo lo que hicieron los Cinco a favor de la paz y contra el terrorismo.

Con información de Prensa Latina

Share